QUIÉNES SOMOS

Proflex, compañía Colombiana creada en 1985 en Bogotá,con más de 32 años destacándose por su calidad, cumplimiento y Responsabilidad, en el año 2012 como una empresa consolidada y conocedora de su negocio, sus nuevos socios inician un proceso de ampliación e integración; inaugurando su sede propia y su nueva planta productiva, donde respondiendo a la necesidad de sus clientes realiza en el año 2015 las adquisiciones de los negocios, marcas, equipos, personal, Know how de A&C en agendas, artes gráficas, Zolletta en marroquinería que se integran junto a maquinaria de alta tecnología y automatización con la cual podemos ofrecer unos de los portafolios más completos de las industrias.

Sellado de alta frecuencia, screen, transfer-serigrafía y conformando por un grupo de negocios con el mayor grado de integración en estas industrias, donde hacemos el 100% de de los procesos con personal directo altamente capacitado con muchos años de experiencia y trayectoria en las principales empresas del sector. Basados en calidad, diseño e innovación nos orientamos en satisfacer, sorprender, agregar valor a nuestros clientes y proveedores. A partir del año 2017, hemos realizado una alianza comercial con LEDIBERG GROUP, el mayor productor de agendas a nivel mundial. Con sede en Bérgamo – Italia, convirtiéndonos en el Distribuidor autorizado para Colombia.

MISIÓN

Utilizar los talentos y bendiciones de Dios para conquistar y satisfacer a nuestros clientes con servicio, innovación, diseño y productos de alta especialización en Marroquinería, Agendas, Artes gráficas, Sellado de alta frecuencia, productos publicitarios; gerando alianzas estratégicas y asegurando un negocio rentable y sostenible de las partes involucradas con la compañía.
Siempre procurando honrar a Dios, utilizando prácticas y políticas empresariales que obedezcan las altas prioridades de ÉL.

VISIÓN ESTRATÉGICA

Somos una empresa integrada en sus negocios, líder en Colombia y reconocida en los principales países de las américas por su innovación, diseño y calidad que nos convierte en icono de la expresión de la riqueza, versatilidad y belleza de Colombia a través de nuestros productos y de una red de tiendas y distribuidores enfocados en nuestros clientes, asegurando un negocio rentable y sostenible.

INSPIRACIÓN

Isaías 58 -9: ” Entonces, si clamas, el señor responderá a tus gritos; dirá: ¡Aquí estoy! Si apartas el yugo de tu lado, el gesto amenazante y la mala idea si das al hambriento tu pan y sacias el apetito del oprimido, brillará en las tinieblas tu luz, y tus sombras se harán un medio día.
El señor será tu guía siempre, en los desiertos saciará tu hambre, a tus huesos infundirá vigor, y tu serás como un huerto regado, cual manantial de agua de caudal inagotable.
Reedificaras las viejas ruinas, construirás sobre cimientos de pasadas edades; serás llamado tapiador de brechas, restaurador de moradas en ruinas.

Todo éxito y logro en Proflex y sus negocios ha sido por la gracia y bendición de Cristo Jesús y nuestro deseo es amarle a Él y como lo expresa nuestro logo primero el Padre

Since 1892
Gallery

Gallery

Few photos about us

Cidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea co nisl ut aliquip ex ea co mmodo consequat.

WordPress Lightbox